fbpx

TESTIMONIOS Y REFLEXIONES

Cat Rodríguez

 

Hay momentos en la vida donde uno se siente desorientado y necesita una guía, o un coach. Alguien que escuche y lo ayude a uno a encaminar esas pasiones, actividades, y más que todo … Le ayude a uno a seguir conociendo el YO interior. Hay momentos que estas guías pueden ayudar a descubrir cosas que uno jamás se imaginaría y con el solo hablar, ¡uno se da cuenta de muchas cosas que lo asombra!

 

 

Me preguntaron, “El coaching de Laura Naranjo fue útil en tu vida” y con sonrisas puedo decir que SI. No sólo me ayudó a seguir creando metas para cumplir en mi vida, me ha ayudado a reconocer y en realidad, conocerme más a fondo que es algo que yo venía buscando desde hace muchos años. Hay muchas personas que pueden escucharlo a uno… ¿Pero ser proactivo y ayudar a encaminar pensamientos para el descubrimiento? No es fácil; Me quito el sombrero…

 

 

¡Laura Naranjo, gracias por ser mi coach!

Diana Romero

 

Mi vida era una vida completamente dedicada al trabajo, sin darle el valor que correspondía a los momentos importantes y con las personas que me rodeaban. Era una vida enfocada en apagar incendios, no sabía que estaba tan mal en todas las áreas de mi vida, tan desorientada, hasta que inicié el proceso.

 

Lo más importante que he aprendido de esta experiencia es descubrir los valores que son importantes para mí y que no son negociables junto con los principios que tengo en mi vida. Entendí que puedo definir lo que deseo para mi vida, siendo yo quien toma las decisiones. Tener paz.

 

Lo recomiendo a las otras personas porque si yo logré descubrir lo que debo corregir y mejorar a nivel personal y profesional, estoy convencida que cualquier otra persona lo puede realizar.

 

Es un proceso que permite evolucionar a nivel personal y profesional, permite reencontrarte contigo mismo y sorprenderte de los límites que puedes romper con tu mente. Lo recomiendo porque invertir en nosotros mismos es la mejor inversión que podemos realizar.

Cata Cuartas

 

Antes de mi proceso de coaching con Lau no entendía el poder de las palabras en la creación de mi propia realidad. Pensaba y decía cosas negativas de mi, sin evaluar primero desde el amor, la razón de determinada situación. Y esos pensamientos y palabras terminaban creando escenarios que no quería. Lau me enseñó que la base de mi bienestar es bien hablar, bien decir, bien hacer y bien sentir. Ahora conozco mi esencia, mis valores y pude plasmar en papel un plan de trabajo en las áreas de mi vida que mas quiero desarrollar, teniendo mas foco, para así poder ver resultados positivos en mi presente.

 

Definitivamente aprendí a darme valor, a conocerme y a hablarme desde el amor. Me encantó aprender a no darle poder a algunos pensamientos que me generan miedo e inseguridades, que solo me limitan, y a construir desde mis fortalezas y mis valores. También aprendí que como en una empresa, es importante llevar un plan escrito sobre a doónde quiero ir y establecer metas a corto y largo plazo.

 

Lau te lleva a salir de tu zona de confort, a conocer el poder de tus pensamientos, de tu lenguaje corporal y a ver las cosas desde otro punto de vista. Si aprendes a amarte y a ser consciente de tu valor, sabrás que tienes el poder de enfrentar cualquier desafío que se presente en cualquier ámbito de tu vida.

Lau Sánchez

 

Justo antes de trabajar con Lau llevaba alrededor de un par de años de sentir que la vida me estaba viviendo a mi y no al contrario, era una situación muy frustrante, porque sentía que estaba perdiendo mi juventud reaccionando a todo lo que me iba pasando y no viviendo intencionalmente. Estaba muy confundida sobre quién era, sobre qué quería, sobre por qué hacía lo que hacía y eso se reflejaba en una imagen pobre de mi misma y en descuido de las relaciones que para mi eran fundamentales.

 

Cuando empecé a trabajar con Lau, primero el ‘click’ fue instantáneo y creo que eso me ayudó mucho a saber que estaba teniendo un proceso de la mano de alguien en quien confiaba, cada sesión fue para mi como si me quitaran un velo de los ojos y fui siendo cada vez más consiente de mi potencial y de mi verdadera identidad, pude volver a mi amor propio y re-conocer el propósito que tengo. Después del proceso con Lau, veo todo desde una perspectiva de más amor, más conciencia y más ganas de ayudar a otros a que vivan de esta manera

 

‘Todo es cuestión de perspectiva’ me lo dijo Lau desde el primer día en que me vio y poco a poco yo fui entendiendo que no importa qué pase afuera mientras yo decida ser intencional desde adentro, mientras yo cada día decida dar la pelea por vivir siendo completamente yo.

 

Creo firmemente que todas las personas debemos tener un proceso como este en algún punto en la vida, porque en el afán del día a día nos olvidamos de ser, y siempre estamos pendientes de hacer, y hacer para ‘complacer’ a otros. En este proceso uno mira adentro, sana y sale al mundo a dar cosas que construyen y unen!