LA MARCA SOY YO!

Consultoría en Marca Personal

Creación del Personaje Público

“El ser conscientes de nuestra existencia, de nuestros anhelos, deseos, sueños, proyectos, es lo más maravilloso que podemos tener, es eso que es único, solo tuyo, solo mío y que nadie más puede tener, a nadie más se le fue otorgado, solo a ti.

Así tal cual como las huellas digitales que tienes en tus dedos. Todos estos componentes llegan a una conclusión muy valiosa y es tu marca personal y sobretodo la coherencia de tu vida.”

¿Deseas tener una puesta en escena que engrandezca tu imagen y la vuelva aún más impactante y segura proyectando tu verdadera esencia?

“Es hora de creerte el cuento, proyectar tu luz, brillar en los diferentes escenarios de tu vida y consolidar tu carrera profesional.”

¿Cómo ser coherentes con la imagen que proyectamos en las redes sociales y en la vida real?

 

  • Descubrir la esencia 🙌🏻 ¿quién soy?
  • Verme y re-conocerme ❤️ con amor y amabilidad.
  • Construcción de identidad
  • ¿Qué quiero? ¿Cuál es mi intención, mi PARA QUÉ?
  • Uso adecuado y coherente de las herramientas digitales.

Imagen para crear, para conquistar, pero sobre todo para empoderar. Sí, empoderar, esa palabra que tal vez un poco cliché en estos tiempos, pero con todo el sentido y la fuerza para reconquistar el valor que tienes como ser humano y desde allí mostrar el potencial y tu propósito.

 

Proyecta con seguridad todo el potencial de tu talento engrandeciendo tu imagen personal, manejo del cuerpo y mensaje en los diferentes escenarios a los que te enfrentes.

Módulos

 

1. Coaching
2. Comunicación
3. Expresión
4. Consultoría de imagen
5. Branding personal

SOLICITA UNA CITA

¿Te suele pasar que no sabes cómo vestirte para diferentes ocasiones y al querer verte acorde al momento caes en el error de usar lo que crees es más conveniente hasta el punto que te llegas a sentir como si llevaras un disfraz?

Siéntete segura tomando el control de tus decisiones en todas las áreas de tu vida y haz de tu imagen una herramienta para conquistar los públicos a los que te enfrentas.